2.2.17

Pictoline y neurociencia, o por qué debes seguir a está página en tus redes sociales


Pictoline (web) es una de esas páginas que debes seguir en tus redes sociales, es una de esas maravillas que aparecen en internet y sirven de contrapeso frente a todas las bobadas que aparecen en la gran red. Si la conoces, en este post pondré algunas de sus infografías relacionadas con el cerebro, por lo que será una buena oportunidad para recordarlas, si aun no conoces este portal, te recomiendo encarecidamente que les sigas en las diferentes redes.

Este portal mejicano sube cada día varias infografías, gifs, esquemas, etc., sobre temas de actualidad mostrando información de forma breve, concisa y atractiva. Además, al final de cada imagen suele aparecer la fuente original de la noticia o la información que aporta. 

Las infografías son realmente didácticas, de hecho es un material muy útil para conferencias, charlas o clases que puedes utilizar siempre que los cites, claro está. En el post de hoy, he recopilado algunas relacionadas con la neurociencia y el cerebro, que son verdaderos ejemplos de como se tiene que comunicar la ciencia. 


 
 




Aquí os he dejado una buena muestra, todos sobre investigaciones recientes de fuentes como Scientific American, BBC, El País, etc. Para terminar el post os dejo de sus últimas infografías sobre ciencia y actualidad realmente inspiradoras. Por lo que desde CnF, por favor Pictoline, ¡seguid así!



JFR, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario