8.10.15

Principia Kids! Hazte con ella

La ciencia no tiene edad, y Principia lo tiene bien claro. Por ello han lanzado un nuevo proyecto, "Principia Kids" una revista destinada a niños de 0 a 99 años. Otro proyecto apasionante que estamos seguros que saldrá adelante. Si queréis participar no dudéis en visitar:

Y ¿qué nos vamos a encontrar en esta nueva aventura científica?. Pues como caracteriza a Principia, encontraremos divulgación científica de calidad acompañada de un diseño y unas ilustraciones maravillosas. Aprenderemos sobre dinosaurios, estrellas, robots y mucho más de manos de los colaboradores habituales del proyecto. Pero lo mejor es que visitéis la web del proyecto. Si queréis haceros una idea también podéis visitar el apartado especial de Principia Kids en su web:

Imagen de como será la revista
La colaboración en esta iniciativa puede ser desde 12€ por la revista en papel y agradecimiento en la web, pero sin duda os recomiendo mirar el resto de opciones ya que ofrecen maravillosas láminas, una bolsa muy acorde con el espíritu de Principia y mucho más.
Algunos de las maravillas que puedes recibir en casa a cambio de tu colaboración
Estoy seguro que esta iniciativa será un nuevo éxito y un nuevo ejemplo de que la ciencia interesa y gusta en este país, sobre todo cuando se trata de ciencia de calidad como es este caso. Enhorabuena de nuevo Principia.
JFR, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario