16.5.15

Principia se hace papel. Apoya este proyecto de crowdfunding

El mundo científico y humanístico deben de ir de la mano y forma parte de la misma "cultura". Ese es uno de los pilares de Principia, la web de divulgación donde con cada artículo nos sorprenden con maravillosas ilustraciones. Esta web se ha lanzado a un proyecto realmente interesante, que es una campaña de corwdfunding para poder publicar su primer número en papel. 

Os invitamos a visitar su campaña en Verkami, donde desde 25 € podéis apoyar esta campaña, a cambio recibiréis un primer número de la revista que promete ser una maravilla científica y artística. Como es habitual en las campañas de este tipo, podéis apoyar con un mayor importe y a cambio recibir diferentes obsequios. Desde mi punto personal, la opción de solicitar la revista y una de las ilustraciones es una pasada.
No dudéis en visitar http://www.verkami.com/projects/11941-principia#
Según la propia campaña, en este ejemplar 0 podréis encontrar:

"En este primer número analizamos en profundidad al Señor Oscuro de los Sith. Te contamos qué hacer si eres alérgico al gluten (contenido apto para celíacos). Podrás conocer la historia de una de las mujeres y uno de los hombres más brillantes de la historia de la humanidad, así como de uno de los más curiosos e influyentes y una de las especies más llamativas de la naturaleza. También podremos comprobar que la naturaleza nos ofrece soluciones que nos hacen la vida más fácil cada día"
 
Otro de los obsequios de la campaña de crowdfunding que plasma a la perfección la idea de este proyecto
El éxito lo tienen garantizado, ya que el nivel de los artículos y las ilustraciones de la web es increíble. Desde aquí os invitamos a apoyar este gran proyecto y esperemos que sea un gran éxito y que todos los años tengamos dos nuevas "Principia Magazine"

Enhorabuena a todos los que han participado en esta idea.

JFR, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario