29.9.14

Ha vuelto tres14

Los amantes de la divulgación científica estamos de enhorabuena, ya que ayer volvió a las parrillas de televisión uno de los mejores programas de divulgación de los últimos tiempos. Se trata de tres 14, el programa ha estado fuera de la parrilla más tiempo del deseado por muchos, por razones que desconocemos, pero su vuelta ha sido un respiro para la televisión dominical cargada de películas de argumento fácil y programas rosas que quieren aparentar ser serios. 
Divulgación de calidad
Este primer programa trató sobre la cara y todo lo que esta puede ocultar, gestos, expresiones, etc. Con el mismo aspecto dinámico y fresco de las ediciones anteriores. El programa cuenta con muy buenas entrevistas, entre las que destaco la entrevista al pintor Antonio López.

Si te lo perdiste y hoy la tele vuelve a aburrirte, no dudes en verlo en el siguiente enlace:

Si queréis seguir informados, no dudéis en seguir a tres14 en twitter (@tres14_tve) o en facebook (https://www.facebook.com/Tres14).

La divulgación está de enhorabuena! Gracias a todos los que formáis el equipo por regalarnos un programa de tanta calidad y tan entretenido. 

Servet, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario