25.8.14

Nada en la tele ¿no? Échale un vistazo a este documental

Se huele en el ambiente que Agosto está llegando a su fin, y las televisiones empiezan a preparar su "maquinaria pesada" para las parrillas de TV. Desde CnF volvemos a dar otra recomendación para sustituir alguna de las tediosas programaciones ofrecidas en televisión donde abunda la tontería y se observa una carencia absoluta de sentido común (siempre hay excepciones).

Hoy os recomendamos un documental titulado "El mal del Cerebro". Como describe en su página web, "Un viaje al centro del cerebro". "Nuestro cerebro es la máquina más compleja que existe. ¿Lograremos extender su vida útil? ¿Atajaremos sus principales enfermedades gracias a la tecnología? La búsqueda de estas respuestas nos conduce hacia el cerebro del siglo XXI".

Es para un amante de la neurociencia encontrarse este delicioso regalo en forma de documental entre el abrumador calor de Agosto. Totalmente recomendable no sólo para verlo un par de veces si no, y esto va para los docentes, para ponerlo en clase de distintos niveles de la educación.

Podéis encontrarlo completo en la siguiente dirección: 

Podés comentar que os parece el documental, tanto por aquí como vía Twitter.

Servet, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario