9.6.14

Pere Estupinyá regala 2000 ejemplares de "El ladrón de Cerebros"

Hoy quiero dedicar el post a una iniciativa que ha tomado el gran divulgador científico Pere Estupinyá. Debido a que su editorial había decidido eliminar 2000 ejemplares de bolsilo del libro "El ladrón de Cerebros", su autor, Estupinyá, ha decidido a través de su página web, iniciar un programa para donar dichos libros a escuelas, centros, etc. si queréis más información acceded al siguiente enlace:


Tengo que decir que "El ladrón de Cerebros" fue el libro que me introdució en el mundo de la divulgación, para mi se convirtió en una obra de referencia y desde entonces suelo llevarlo conmigo cuando hago un viaje largo en tren, avión o bus, ya que se puede leer varias veces. A todos aquellos que no lo conozcáis os lo recomiendo encarecidamente.En el libro, Pere plasma lo que aprendió de distintos científicos del MIT y otros centros de interés científico internacional, por lo que toca todo tipo de temas relacionados con  distintas áreas científicas.

En cuanto al autor es un gran divulgador, recientemente ha publicado "S=EX2, la ciencia del sexo" un gran libro sobre un tema que a todos nos interesa (tanto a nivel científico como personal). 

Además podéis seguirle en las distintas redes sociales o consultar su blog de El País: 

Servet, 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario