28.3.14

La hora del planeta (29.03.2014)

Muchos de vosotros conocéis "La hora del planeta" una de las actividades más multitudinarias y de impacto global organizada por la ONG WWF/Adena. Desde "Ciencia, no ficción" nos sumamos a la iniciativa y animamos a todos los que queráis conocer más acerca de la actividad que vistéis el siguiente enlace (y sobre todo que participéis):

E invitamos a todos a que durante una hora desconecteis del mundo eléctrico, para demostrar que otro mundo es posible, para concienciar a cerca del consumo exagerado de electricidad y de todo el malgasto que hacemos. Además os invitemos a que desconectéis los datos del teléfono móvil, durante toda esa hora, o más tiempo si queréis, ese no solo vendrá bien al planeta sino a vosotros mismos, para demostrar que se nos ha creado una dependencia exagerada del móvil y las aplicaciones de mensajería instantánea.  Es evidente que una hora con la luz apagada no va a cambiar el mundo, y lo sabemos, pero puede servir para demostrar a los escépticos que podemos ponernos de acuerdo y hacer latente el malgasto energético constante en el que todos participamos.

Os dejamos con esta preciosa imagen de París y la hora del planeta. Juntos podemos hacer de este planeta un sitio mucho mejor. Gracias a todos

Sobra la leyenda de esta imagen


Servet, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario