13.10.11

Introducción tardía

Tras unos días de introducción en la que he querido hablar de una de mis especialidades, os voy a hablar un poco de como tengo pensado orientar este blog. La idea de dividir un "megapost" en varios post más pequeños no creo que se repita mucho más, tengo bastantes ideas de distintas conferencias y artículos leídos de las que os quiero hablar además de otras ideas curiosas como la que voy a plantear en el siguiente blog. Por otra parte mi idea no es solo hablar de genética evolutiva y biomedicina que son los principales campos en los que me muevo sino que os quiero mostrar distintas puertas y ventanas hacia la ciencia de todo tipo, aunque, perdonadme, si en muchas ocasiones barro para casa. Por lo que he decidido que el segundo tema a comentar esté relacionado con la física, el planteamiento que le he dado es responder a preguntas relacionadas con la antimateria pero de forma distinta a lo normal y lo más resumido posible, a su vez os invito a que tras leer el siguiente post la curiosidad os llame y penseis buscar información por ejemplo sobre Dirac o sobre el PET, así que tras este breve post-paréntesis, me dispongo a postear sobre la antimateria. Finalmente agradecer a las personas (pocas de momento) que siguen este blog, y transmitiros que todos los comienzos son duros, que trataré de hacer el blog lo más diverso y entretenido posible y que espero que poco a poco vaya creciendo, muchas gracias a todos los que están y a los que vendrán porque sin vosotros esto no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario